PROHIBIDO: ENVASES DE VIDRIO, TANQUES DE GAS Y MASCOTAS.

POR FAVOR ENTRAR A LAS ALBERCAS CON ROPA ADECUADA 

   

REGLAMENTO CABAÑAS

REGLAMENTO PARA CAMPAMENTO

*El horario y uso de las abercas es de las 10:00 AM a las 6:00 PM*

1.- Las cabañas son para ocuparse a partir de las 2:00 PM y deberan estar desocupadas a las 12:00 del ultimo dia de estancia. Pero puede llegar al balneario desde las 10:00 AM y salir el ultimo dia de estancia a las 6:00 PM. 

El horario de admision es de 10:00 AM a 6:00 PM (El mismo del balneario)

1.- El horario de admisión es de 10:00 AM a 6:00 PM (El mismo del balneario)
2.- Por seguridad la entrada se cierra a las 7:00 pm, si por alguna razón tiene que salir, que sea durante nuestro horario (10:00 AM a 6:00 PM)  POR NINGUN MOTIVO SE ABRE FUERA DE ESE HORARIO. 2.- Por seguridad la entrada se cierra a las 7:00 PM, si por alguna razón tiene que salir, que sea durante nuestro horario (10:00 AM a 6:00 PM)  POR NINGUN MOTIVO SE ABRE FUERA DE ESE HORARIO
3.-

Cuando se le entregue la llave dejar $ 200 como deposito en garantia, por desperfectos o manchaduras de tinte de cabello o cualquier otro tipo, en toallas y blancos en general, dicho deposito se le devolverá al entregar la llave y después de ser revisada la cabaña.

3.- La música o el radio, deberán de estar a un volumen MODERADO y a partir de las 11:00 de la noche, deberá de ser APAGADA.
4.-

Para poder apartarle su cabaña es necesario que deposite el monto total de la misma, nosotros le aseguramos su hospedaje para la fecha que usted nos indique, negando desde ese momento el hospedaje a otras personas que pudieran estar interesadas.

4.- Por respeto a los demas visitantes  despues de las 12 de la noche, no se permite música ni karaoke de ésta hora en adelante debe haber SILENCIO TOTAL.
5.- La música o el radio, deberán de estar a un volumen MODERADO y a partir de las 11:00 de la noche, deberá de ser APAGADA. 5.- Los juegos infantiles son de uso EXCLUSIVO de los niños Y bajo supervision de un adulto. NO deben de ser utilizados por los adultos.
6.- Por respeto a los demas visitantes  despues de las 12 de la noche, no se permite música de ésta hora en adelante debe haber SILENCIO TOTAL. 6.- El no cumplir los puntos antes señalados, nos faculta para hacerles la observación pertinente y de hacer caso omiso, se le podrá solicitar que se retire de nuestras instalaciones, sin reembolso de lo pagado.
7.- Nuestras cabañas son 100% FAMILIARES, no son un lugar para reuniones de Jóvenes ni para fiestas de ningún tipo, por lo que el consumo de bebidas alcohólicas deberá hacerse con moderación. 7.- Asegurarse de que todos sus acompañantes estén enterados de las presentes recomendaciones.
8.-

Los juegos infantiles son de uso EXCLUSIVO de los niños, y bajo supervision de un adulto. No deben de ser utilizados por los adultos.

NOTA: La zona de campamento cuenta con alumbrado, Pero  NO hay contactos.

9.- Si su cabaña cuenta con chimenea, es importante que esté al pendiente de ella.
10.- No esta permitido el uso, ni entrada de aparatos electricos, microondas, cafeteras, etc. unicamente los aparatos con los que cuenta la cabaña que usted rente.
11.- El no cumplir los puntos antes señalados, nos faculta para hacerles la observación pertinente y de hacer caso omiso, se le podrá solicitar que se desocupe la cabaña, sin reembolso de lo pagado.

Las cabañas se entregan con amenidades de baño (shampoo, jabon, papel) ropa de cama y toallas, para uso exclusivo en las cabañas.

No olvide traer sus toallas para uso en las albercas.

Asegurarse de que todos sus acompañantes estén enterados de las presentes recomendaciones.

 

Si tiene dudas o comentarios

Envienos Un Correo Electronico

Regresar A La Pagina Principal